Cázares en España

 
Jenna10NL.jpg

Arnie (Arnulfo) pasó su infancia en McAllen, Texas y Rio Bravo, Mexico. Creció en una familia cristiana y a muy temprana edad sintió una pasión por el ministerio. Dios usó sus talentos musicales para dirigir la alabanza durante muchos años. Después de la preparatoria, Arnie sirvió en Burgos, México por un tiempo. Fue allí que se desarrolló un deseo en su corazón de ver a otros rendirse a Jesús. Él fue a la universidad Southwestern Asambleas de Dios y estudio consejería. Arnie disfruta escuchar y tocar música, tostar su propio café y ver futbol.

Jenna creció en Nevada, Texas, un pueblo pequeño fuera de Dallas. Rindió su vida a Jesús de pequeña y desde entonces comenzó a servir en su iglesia. Ha invertido muchos años dentro del ministerio a niños. Le encanta enseñar a pequeños acerca de Dios. Jenna también estudio consejería en Southwestern. Durante su tiempo en SAGU, estuvo muy involucrada en misiones, formando parte de varios grupos misioneros a diferentes países. Pasó un semestre en Tailandia. A Jenna le gusta ir a cafés, leer y viajar.

Nos conocimos en la universidad Southwestern. Fuimos amigos algunos años antes de decidir hacernos novios. Nos casamos el 20 de Septiembre del 2013 rodeados de nuestros amigos y familia. En Abril del 2017 nuestro hijo Liam llego al mundo!  Juntos hemos servido en casi todo aspecto del ministerio, desde alabanza, ministerio en Español, enseñando inglés, ministerio a niños, jóvenes, y jóvenes universitarios. Disfrutamos el ayudar a jóvenes desarrollar su fundamento en Cristo. Creemos que Jesús tiene el poder de redimir y traer restauración a cualquier vida y situación.

 

 

 

 

España es un hermoso país con una rica historia. Aunque la religión ha estado presente por centenarios, la mayoría de gente en España ahora se considera atea o agnóstica. Nosotros viviremos en una bella ciudad llamada Granada. Granada tiene aproximadamente 300,000 personas y alrededor de 80,000 estudiantes universitarios. Trabajaremos dentro de un equipo en un centro llamado Raíces, dedicado a involucrar a jóvenes españoles mediante formación espiritual, experiencias de intercambio cultural y servicio a la comunidad.

COMO PUEDE USTED AYUDAR?

Hay varias maneras en la que USTED puede ayudarnos a alcanzar a los perdidos en España.

Orar

La visión que Dios nos ha dado para España no puede llevarse a cabo sin Su poder y provisión. Lo invitamos a comprometerse a orar por nosotros todos los días. Puede hacerlo en nuestra perfil aquí.

 

Dar

Nuestro ministerio en España es financiado completamente por iglesias e individuos. Necesitamos a gente como usted que nos apoye con contribuciones mensuales para mantenernos en el campo trabajando. Aceptamos también donativos de una sola vez. Nos sentimos privilegiados de contar con su apoyo!

  • Para dar por línea: ¡Dar por línea es rápido, fácil y seguro! Da click aquí y puedes inscribirte ya sea para dar un donativo o un hacer compromiso mensual.

  • Para dar por correo: Favor de llenar el formulario de promesa aquí y enviarlo a AGWM (1445 North Boonville Ave, Springfield, MO, 65802-1894) junto con su donativo. Los cheques pueden ser hechos a “AGWM” con "Cazares 2847572" en la sección memo. Para aquellos que desean apoyarnos mensualmente, les pedimos que marquen la opción de "New Monthly Commitment" en la parte de arriba.

Conectarse

Mientras recaudamos fondos, ¡nos encantaría conectarnos con ustedes! Ya sea en un servicio de su iglesia, reuniones en hogares, o juntándonos a tomar un café, deseamos conocerle y compartir nuestra pasión por España. ¡También podemos conectarnos por medio de Skype o Facetime! Actualmente estamos agendando presentaciones para éste año 2018, así que esperamos su invitación.

Conéctate con nosotros en Instagram y Facebook!